viernes, 3 de febrero de 2012

El viaje de la entrevista 2


¡Y por fin estamos a un día de viajar a París para la entrevista!

Después de superar el período de exámenes, de conseguir TODOS los papeles (no sin ello haber tenido que hacer SEIS viajes a la secretaría de mi facultad, incompetentes) y de tener todo reservado, ¡nos vamos a París!

Será un viaje de 4 días, de sábado a martes. Sábado y domingo a Disneyland Paris, el lunes a la entrevista, y cuando acabe a ver París ^^.

Mención especial a la climatología adversa que azota Europa... Hasta -12ºC que se piensa que soportaremos, y donde la temperatura máxima de todo el viaje será -2ºC. Uff, pasaremos frío, mucho frío... Por lo menos yo voy equipadísimo, como si me fuera a la nieve xD. Quizás lo único bueno sea que Disneyland estará vacío, ya que es una temporada bajísima y en estas épocas los guests suelen ser mayoritariamente franceses... Y qué queréis que os diga, yo con este frío no me voy a Terra Mítica / PortAventura/ CualquierParqueMedianamenteCerca. A ver si no hay atracciones cerradas por frío, eso sí que me da miedo.

Bueno, sé que todos me deseáis mucha suerte, ¡gracias! xD. Ya os contaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario