viernes, 6 de julio de 2012

Animal Kingdom 2.0

Hola, holita:

Pues al final hoy no hemos ido a Busch Gardens, nos hemos quedado por el imperio Disney. Hemos ido a comer al Cici's Pizza (Buffet libre de pizza, pasta, ensaladas y bebidas por $5.31, por ser Cast Members, y ya es la tercera vez que voy en menos de un mes) y luego nos hemos ido a Animal Kingdom, que la otra vez sólo probé Expedition Everest y vi el espectáculo de El Rey León. He ido con Ana, lo cual quiere decir que hemos aprovechado el día a tope. Es ir con esta chica y oye, que te lo ves todo en menos de un día. No hemos estado ni 3 horas y hemos montado en Expedition Everest, Kali River Rapids, It's Tough To Be a Bug!, Maharajah Jungle Trek, Dinosaur, Primeval Whirl y hemos paseado, descansado, visto animaciones de calle (el Banghra DJ en Asia es lo más), hecho fotos y hablado con Cast Members. Ah, y sin utilizar ni un solo FastPass, jaja. Describiría las atracciones y mis sensaciones respecto a ellas, pero a los que les interesa ya saben cómo son, y a los que no les interesa, pues eso, no les interesa, jaja.

Cómo me gusta el logo del parque...


Una vez cerrado Animal Kingdom, nos hemos ido a Disney's Hollywood Studios para ver Fantasmic. Me ha gustado más que la otra vez que lo vi, la verdad es que es un show bastante decente. Aunque yo le metería más caña en ciertos momentos.

¡Mickey contra todos los villanos Disney!


Nos hemos encontrado luego con unas amigas, hemos intentado por segunda vez montar en Rock n' Roller Coaster con las luces encendidas... y nada. Probaremos otro día, si será por tiempo, jaja. Nos hemos venido para casa, y hemos tardado la vida, asco de buses.

Y ahora a descansar, porque mañana nos vamos a... ¡SeaWorld Orlando! Es que hoy hemos cobrado, jaja. Ya sabéis, EPCOT viene de Every Paycheck Comes On Thursday (es coña, viene de Experimental Prototype Community of Tomorrow).



Manta! Me acordaré de Yle en todo su recorrido...

Con sus espectáculos de animalitos y orcas asesinas...

Como nota, ayer salí en un papel de mi zona de parque, ¡reconocieron mi buen trabajo!


Alejandro, asistente de backstage, gracias por salir a hablar con los clientes e interactuar con ellos. A veces es fácil quedarse detrás del muro, pero tú estuviste sonriendo, resolviendo dudas a los clientes y siendo muy amable. ¡Gracias por tu trabajo!


La verdad es que me hizo un montón de ilusión, encima el día de antes me había estado quejando porque aún no había salido nunca en esa hoja y ya había hecho mil cosas buenas que iban más allá de cumplir con mis obligaciones en el trabajo. Hay gente que lleva meses aquí y aún no ha salido... 

Ah, y no sé si lo conté, pero la semana pasada me dieron una tarjeta del Disney Look, es decir, un agradecimiento por tener buena presencia (vestimenta, peinado, barba, actitud, forma de estar). Con eso simplemente entro en un sorteo de entradas para el cine, pero bueno, no está mal, jaja.

Ya sé que todavía tengo que hacer la review de los Resorts que visité (Art of Animation, las wings de Nemo y Cars, Swan and Dolphin y los del Boardwalk, increíbles todos), subir fotos al Facebook, etc... Pero es que el tiempo que tenemos es escaso.

BTW, el 4 de julio al final vi los fuegos artificiales con la gente del trabajo en los Studios, ¡increíbles! Estaban sincronizados con música en directo, tengo el vídeo completo, ya lo subiré.

Dato curioso del día: Tenéis que ver las carcasas que lleva aquí la gente en el móvil, en serio, triplican el tamaño del teléfono. Eso no tiene que ser nada práctico... 

Un saludo, ¡ya queda menos para vernos de nuevo!

PD: Recordadme las cosas que tengo que contar, ¡que a mí se me va la cabeza!

1 comentario:

  1. Genial ^^ Me encanta la de cosas que vais haciendo, no sé si siempre será así pero si algún día hago el programa me gustaría ir con gente que quiera hacer cosas o de lo contrario me iré sola jaja

    Eso espero, que te acordaras de mi en Manta, sobretodo en las colas donde nadas mis mantitas ^^

    ResponderEliminar