miércoles, 4 de julio de 2012

Happy Fourth of July!

Pesaaaaaaos, que sois todos unos pesaos... Jajaja. No, en serio, que aquí el tiempo lo tenemos justísimo, raro es el día que durmamos más de 8 horas.

A ver, qué queréis que os cuente... Bueno, ya ha quedado claro que este blog no va a ser a modo diario, más que nada porque no tiene sentido que os cuente que ayer estuve trabajando hasta las 20 y luego quedé con Ana, por ejemplo.

Va a ser un poco... pues contaros cositas de Disney y Orlando, que sé que os mola mucho. El trabajo en  The American Idol Experience me va gustando más, ya no tengo miedo a ninguna de las posiciones que tengo, aunque unas me gustan más que otras. Hoy, por ejemplo, he estado en una en la que tengo que decidir cómo llenar el teatro. Pues bien, como soy el nuevo, me han tomado por el pito del sereno, hasta que me he puesto serio y he empezado a decir que me cerrasen y abriesen puertas (las del teatro, para ir llenándolo por zonas). Aunque a alguno ya se la tengo jurada...

Para no estresarme demasiado, y como salía a las 17:30, he decidido montarme en la Tower of Terror, la mayoría ya la conocéis, para los que no...

The Hollywood Tower Hotel
.
Es una atracción de "caída libre", en la que vas montado en un ascensor y empieza a subir y bajar varias veces a toda velocidad. Una auténtica delicia. Bueno, que es un lujazo poder salir de currar y tener a 5 minutos andando una de las mejores atracciones que existen.

¡Hace un par de días me encontré con unos valencianos! Estaban entrando en American Idol y me preguntaron de qué iba y tal, no me dieron mucha conversación. Hay que ver cuánto daño ha hecho la crisis y Españoles por el mundo, encontrarte a alguien de tu ciudad al otro lado del mundo ya es algo de lo más normal. También me encontré con dos grupos de españoles, y cero conversación... A unos les pregunté cómo iba el partido de España (en el partido contra Francia, y no me supieron contestar) y a otros simplemente les grité campeones porque llevaban todos camisetas de España y no me hicieron ni caso... Hay que ver, ¡somos unos sosos!

La verdad es que no hemos visitado mucho los parques, desde Epcot no he vuelto a ir a ninguno. Hoy hemos ido al Polynesian Resort, una pasada de hotel, para ver los fuegos artificiales del 4 de julio (los hacen el 3 y el 4), ya que tiene una playita muy mona desde donde se ven bastante bien. Había tormenta, así que los han retrasado bastante... Nos hemos ido, y los hemos visto desde el autobús. Siendo valenciano, con pólvora en las venas, la verdad es que nada de aquí sorprende demasiado. Mañana seguramente me quede en Hollywood Studios después del trabajo, me han dicho que está muy bien lo que montan.

¡Ah! ¡El jueves nos vamos a Busch Gardens Tampa! Montañitas rusas a tope, que las de Disney se nos quedan cortas... Mirad este vídeo, para que veáis lo que mola:



Aún sigo luchando con la gente para ir a Universal, en serio, me está costando sudor y lágrimas.

El tema compras... La verdad es que está yendo bien. Hay una tienda, detrás de Magic Kingdom, en la que los Cast Members podemos comprar cosas MUY MUY baratas, mínimo un 70% de descuento. También hemos ido ya varias veces a outlets, y no están mal, pero ya se han aprovechado de los turistas que van a comprar y los precios no son para tirar cohetes. Tengo que ir a uno que me han comentado que tienen unas gangas impresionantes. Hoy he cogido el librito de descuentos de cast Members en todos los sitios de Orlando, la verdad es que tendré que aprovechar!

Respecto a las fiestas, los que me tenéis en Facebook ya habréis visto cómo son, muy a la americana. Las últimas fueron la Paint Party (pintura por doquier) y la típica fiesta de los domingos en el House of Blues, celebrando la victoria de España en la Eurocopa! Afónicos nos quedamos todos de cantar cancioncitas. (Sí, ya lo sé, incendios incontrolables, crisis, etc., no soy nada futbolero, pero una celebración es una celebración, y otra cosa no, pero excusas para irse de fiesta no nos faltan.)

Y poco más. Si queréis saber más cosillas en concreto, ¡preguntad! Un saludo a todos los que me leéis, que ya sois una burrada de gente, jaja.

¡Feliz 4 de julio!



2 comentarios:

  1. Jjajaja, no pasa nada, con que publiques de vez en cuando somos felices, vamos digo yo jajaja, anda que no te lo montas bien!. Desde luego, estos españoles, muy mal, si cuando yo veía a un Español trabajando me ponía como una moto jajaja, por fin alguien español trabajando en Dsiney! jajaja. Que privilegio el poder montar en la ToT cuando acabas la jornada, jajaja, haras algún tour de backstage de alguna ride?
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues ya te digo, de los que me he encontrado... Algo de sorpresa al principio, pero poco más. Claro, así ni les meto en la zona VIP ni les doy pegatinas ni nada, así que ellos se lo pierden xD

      Lo de los tours backstage estoy ahí alerta, a ver cuándo salen, pero me han dicho que siempre hay pocas plazas, está complicadillo... En el momento que pueda, de cabeza! Os mantendré informados =D.

      Eliminar