lunes, 19 de marzo de 2012

Los vuelos


- Ey, nosotras ya hemos comprado los vuelos, Madrid - Nueva York al final.

- Janno, nosotros queremos estar en Nueva York unos días. Mira hoteles. Uy, qué baratos. Pues en vez de 6, pon 7 noches. Total, tampoco sube tanto... Espera, ¿y los vuelos? ¿Cuánto vale si volvemos el 12? ¿Y el hotel?

Llevo lidiando con este tipo de cuestiones desde hace DEMASIADOS días, y aún no tengo mis vuelos a los Estados Unidos. Como he citado al principio, las otras tres chicas que hacen mi mismo programa ya tienen un vuelo comprado (el gordo, el que cruza el charco) pero les falta llegar a Madrid desde Valencia y llegar a Orlando desde Nueva York. Y yo sigo sin un mísero billete...

Pero de esta semana no pasa. Quería dejarlo todo listo antes de Fallas, pero no pudo ser. Así que, cueste lo que cueste, esta semana compro los vuelos!

No sé cómo lo haré, porque en septiembre quiero pasar una semanita por New York City, así que cuadrar tantos vuelos es complicado, pero bueno, algo haré. El caso es que cada día tengo más ganas de ir a la tierra de la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario