jueves, 19 de abril de 2012

Welcome and Congratulations!

Estaba en uno de esos grupos de Facebook de futuros Cast Members donde nos ponemos nerviosos entre todos cuando hablamos de Disney, cuando una chica ha preguntado si ya habíamos recibido el e-mail de bienvenida por parte de Disney y la gente contestaba que sí, que lo habían recibido hacía semanas.

¡Que QUÉ?

¿Dónde estaba mi e-mail? Pues sí, en la bandeja de spam, el correo basura. Ahora mismo estoy enfadadísimo con GMail. Del día 4 de abril y lo veo hoy.

Y no era un e-mail de bienvenida y ya, sino que ya me daban mis nombres de usuario y claves para acceder a varios registros, webs, pagos...

E-mail de bienvenida

A parte de esa información básica, también había un link a una web de Disney con toooooda la información esencial: Cómo hacer el check-in el día de llegada, qué papeles tenemos que llevar, qué incluye, cómo tenemos que ir vestidos al primer día de Traditions, cómo nos van a pagar, cómo son los apartamentos, qué incluyen, y un largo etcétera, además de un gracioso vídeo de cómo es trabajar allí. La verdad es que información tenemos de sobra.

Aparte de todo eso, también hay un dato de especial importancia, ¡mi role! En un post anterior mencioné que me habían cogido para Operations, y podía ser tanto Attractions como Main Entrance Operations. Pues bien, aquí ya me pone claramente... ¡Attractions!

Más cositas... El seguro médico en principio me lo tenía que buscar por mi cuenta, pero me he fijado que Disney ahora sí que lo ofrece, por un precio de $99. Bastante barato, la verdad, pues la mayoría de lo que había visto rondaba entre los 100€ y 200€. Ahora sólo me queda buscarme un seguro normal para los últimos días del viaje que esté en New York City, ya que el de Disney sólo me cubre hasta el último día de trabajo. Estos $99 los tendré que pagar junto a los $100 del Program Assestment Fee (la excusa que se inventan es que es para pagar los eventos y fiestas de los complejos residenciales) y los $4.50 de tasas. Vamos, que ahora mismo me piden que les pague $203.50. Dedicaré una entrada del blog a todo lo que cuesta, económicamente, trabajar en Disney, porque está empezando a ser una ruina...

Lo que me queda ahora: Pagar los $203.5 y buscar un seguro médico para después de trabajar en Disney. SIGO esperando el Disney Package con los formularios e información sobre el visado. Lo tendrían que haber mandado dos meses antes de mi llegada a Orlando, pero ya van 8 días de retraso. Una vez los tenga tendré que llamar a la embajada de Estados Unidos en Madrid, pedir cita, ir a la entrevista en Madrid, y ¡listo! Pero eso en próximas entradas.

¡Un abrazo a todos!

1 comentario:

  1. Vaya tela con el Gmail, jajaja como para ser algo importante, en fin, ansioso de novedades, aunque ya veo que estaras en atracciones seguro que bien! =D, un saludo!

    ResponderEliminar