martes, 22 de mayo de 2012

¡Visado conseguido!

La cita en la embajada de USA en Madrid fue según lo previsto, ningún problema. A las dos horas de llegar ya había entregado todos los papeles, había hecho la entrevista, y me habían dicho que me aceptaban el visado. Eso fue el jueves, y ayer lunes ya me llegó el pasaporte con el visado que véis en la foto.


Así que nada más, ¡todo listo para llegar a Orlando en 19 días! Lo único que me queda es contratar un seguro médico para los últimos días, pero no hay prisa.

PD: Marta, entradas así de cortas están bien, ¿no? Por no aburrirte y tal.

4 comentarios:

  1. Que guay!, el visado se echa un aire a un DNI, pero a lo yanki, con el capitolio detrás jajaja, mola!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja bien bien, así cortitas están muy bien, ya sabes que con m deficit de atención no llego mucho más lejos. Que poquito te queda ya Jandroo!! En nada estás ya con Mickey y cia. Saluda a Pluto de mi parte y traeme muchas cositas!! :)

    ResponderEliminar
  3. Cómo mola que hayas tachado el "surname" y lo hayas dejado "de par en par" en la fila de abajo :lol

    Suerte en los USA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, se me fue la cabeza y lo vi tarde... Luego a ver si lo arreglo, jaja.

      Eliminar