lunes, 11 de junio de 2012

¡He llegado!

Bueno, pues ya estoy en Orlando =D. 

Los vuelos más o menos bien, se me pasó más rápido de lo esperado, aunque hubo retrasos en el vuelo Madrid-Miami y al final llegué a Orlando 2 horas más tarde de lo previsto. 

Cuando salí del aeropuerto de Orlando fue como... como... abrir un horno, que te da la bofetada de calor infernal. Y nada más llegar a los apartamentos... PUM! Tormenta a lo bestia, con un agua y unos relámpagos... Eso sí, dejó una temperatura excelente, y luego nos fuimos a Walmart a comprarnos un móvil, ropa de cama, y cervezas, claro que sí, jajaja. Comida y eso ya compraremos más adelante.

Mi apartamento mola mucho, estoy en Vista Way, y tengo compañeros americanos y franceses, parece que me leyeron el pensamiento o algo, porque era JUSTO lo que quería. Doy gracias de que no haya hispanos.

Y bueno, tampoco hay mucho más que contar, ahora a las 2 de la tarde tenemos que ir a hacer el checkin, a firmar papeles, bla bla bla. Mañana una reunión de housing, y el miércoles ya Traditions

¡Ya os iré contando más!

5 comentarios:

  1. Hey folks! Tras pasar infinitos controles de seguridad yo tambien llegue el sabado en medio de la tormenta tropical, ahora estoy inmerso en todo el follon disney, ya he visto magic kingdom y hollywood studios. Un saludo
    pd: que complicado escribir con mvls antiguos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! A mí me han dado el ID hoy, y hemos estado un ratillo por los Studios también! Dime algo si necesitas cualquier cosa!

      Eliminar
    2. Pues demomento no, por cierto en el magic kingdom me encontre a una española, en la haunted mansion se llama marina y es de moratalaz, me hice una foto con ella haber si la ves!

      Eliminar
  2. Que tienes contra los hispanos? o Porque das gracias que no te toco con un hispano???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque los hispanos hablamos español! No quería gente de España ni de cualquier país donde se hablase español, quería practicar inglés y francés, así que tener a cuatro americanos y a un francés me ayudó mucho :D

      Eliminar