Este blog tiene más valor como ayuda para el proceso de trabajar en Walt Disney World que por otras cosas, así que sigo con ello.
Hace un par de días hice finalmente la entrevista por Skype, con más días de retraso de lo que me gustaría. Para los nuevos, os remito al inicio de este blog para que veáis en qué consiste todo. Para los nuevos y vagos, os lo resumo: Envías el CV por e-mail, te contestan, haces una pequeña entrevista por Skype, te contestan y te dan fecha para una entrevista final en París, reúnes mil millones de documentos, vas a París, te mandan un e-mail que dice si te han seleccionado, y ya.
La entrevista por Skype fue mucho más sencillo que la anterior, cuando les dije que ya había estado se limitaron a preguntarme qué esperaba de repetir un verano en Disney y qué tal la experiencia. Eso sí, costó mucho que me contestaran la llamada.
Un poco más complicado lo están teniendo Víctor, Tania, Arancha, Omar, Oriol, Manuel y algunos más, que son los que este año se han decidido a acompañarme. A algunos no les envían el primer e-mail, a otros les cuesta mucho que les contesten la llamada... ¡Pero bueno, poco a poco va saliendo todo!
Sigo sin haber ido a Madrid desde que llegué aquí, me muero de ganas de ver a todos esos madrileños con los que pasé medio verano! A ver si este diciembre me puedo acercar finalmente... Aunque a partir de enero me tocará ir a ver a aquellos con los que pasé la otra mitad de verano...
Sin ninguna noticia más, me despido deseándoos un feliz día de acción de gracias. ¡Hasta la próxima entrada!