domingo, 11 de noviembre de 2012

Retrasos y "volver o no volver"

Hace más de 3 meses de la última actualización. Ups. Ya sabía yo que no iba a poder mantener esto... Hoy se cumplen 2 meses desde mi vuelta a España. y 5 desde la primera vez que llegué a Orlando. Cómo pasa el tiempo... 

Aún tengo pensado publicar algunas entradas para resumir mi último mes y medio de experiencia, que también estuvo cargado de historietas para no olvidar, así como el viaje que nos hicimos por Miami y Nueva York. Pero todo a su debido tiempo... (O a su debido tiempo + 3 meses de retraso, jaja). 

Lo que hoy vengo a contar es que es posible que cambie el nombre al blog, ahora puede que pase a llamarse Jandro's Disney Adventure 2.0, porque... ¡he vuelto a echar la solicitud para el verano que viene! Ya envié el CV y me han avisado para que haga la primera entrevista, la que es por Skype. 

Aún no tengo claro si volveré, ya que las últimas semanas del programa las pasé con muchas ganas de volver a España. Pero es que este año sería diferente...
  • Ya sé lo que es el programa y puedo empezar desde el principio con una visión distinta, para no perder el tiempo. He aprendido de mis errores.
  • Como he repetido durante todo el verano, una experiencia así sería mil veces mejor con mis amigüitos entusiastas de parques temáticos. Y resulta que el año que viene irán unos cuantos.
Lo que seguiría siendo lo mismo es:
  • Es un desembolso de dinero bastante grande, y la experiencia de trabajar en Walt Disney World seguiría siendo la misma.
  • Este verano, a nivel laboral, he tenido una suerte increíble. Tengo a compañeros que estuvieron en otros puestos que me contaron que no se lo pasaron tan bien y no repetirían. Yo estaba muy a gusto en The American Idol Experience, y me da miedo que me toque algo que no me guste y no tenga más remedio que aguantar todo el verano. Realmente no es a big deal, ya que puede ser que me toque en algo mucho mejor, también.
¿Os acordáis de Las 10 razones para trabajar en Walt Disney World? Pues tengo que hacer las mías propias, además de lo que ya comenté, las 10 razones para NO trabajar en Walt Disney World. Quizás eso me aclare las ideas...

En resumidas cuentas, es volver a un sitio en el que me lo he pasado estupendamente pero, en lugar de ir solo, iría con mis amigos, lo que garantiza una diversión extra. De momento voy a seguir adelante, y ya decidiré si finalmente voy. Os mantendré informados... ¡y publicaré más historietas y fotos de este verano!

2 comentarios:

  1. Me temo que la dejadez es mutua jejeje, aunque no comente, yo te leo, si es verdad que ahce que no paso por auí, lo menos desde Agosto, me alegro de que tú experiencia fuera buena, porque como te dije hace varios meses, Laura, una de las españolas que conocí allí, me dijo que estaban super explotados (como aquí, al fin y al cabo), pero como bien dices, repetir, ya sería sabiendo de que va la vaina, yo ahora me acuerdo dl viaje de Orlando en junio, y me entra un monooooo tremendo, espero que te vaya genial la carrera y todo!
    Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desde agosto más o menos que no actualizo, jajaja. Sí, parece que voy a repetir, aunque aún no hay nada seguro... Al final conocí a Laura, justamente ella no se podía quedar mucho, estaba en uno de los mejores puestos! Pero bueno, al fin y al cabo estamos todos explotados, jaja. Si te decides a volver el verano que viene, ya sabes! Muchas gracias y un saludo!

      Eliminar