jueves, 29 de diciembre de 2011

El viaje de la entrevista



¿Y este castillo? No es el de Cenicienta, es el de la Bella Durmiente... Correcto, ¡es el de París!

Y es que ya estamos con las preparaciones del viaje a París para hacer la entrevista final. Ya he mandado un e-mail para cambiar la fecha y poder hacerla el día 6 de febrero en lugar del 9, para así poder hacerla con Josemi y pasar unos días por allí juntos.

Y ya que estamos aquí*... Pues un poco de magia Disney =D. Estaremos sólo 3 noches, una más de lo previsto en un principio, y así aprovechamos y visitamos el parque francés junto con algo de turismo por la ciudad de la luz/del amor.

Además, podré ver el Festival de los Momentos Mágicos, que estaba a punto de estrenarse cuando fui en marzo de este año (Estaba la Nueva Generación). La p*t*da es que estará a punto de estrenarse el gran 20 aniversario... En fin, que todo no puede ser xD.



Los hoteles ya están reservados, Josemi y su acompañante ya tienen sus billetes de avión, y yo estoy a la espera de que me confirmen el cambio de fecha de la entrevista. En ese momento, a comprar billetes ¡y a preparar la entrevista! (Bueno, y con exámenes finales de la universidad de por medio...). 

* Ya que estamos aquí a partir de ahora se abreviará en YQEA, expresión muy utilizada por los entusiastas de los parques temáticos (utilizada por PKTK). Y me da que en Orlando será MUY utilizada... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario