miércoles, 7 de diciembre de 2011

La llamada

Días, días después de recibir el e-mail, he decidido hacer la famosa primera entrevista telefónica por Skype.

Me la jugué mucho, ya que en el e-mail me ponía que me "aguantaban" la solicitud durante 7 días laborales. Adivinad qué día llamé. Exacto. Al octavo día laboral... Soy un caso.

La entrevista duró poco más de 6 minutos, y fue algo bastante sencillo: Qué hacía con mi vida, experiencia laboral, experiencias en el extranjero, por qué me gustaría trabajar para la rata, puestos que me gustarían... Y una batería de preguntas del palo: ¿Algún problema para compartir piso con gente de otras partes del mundo? ¿Llevas piercings o tatuajes? ¿Cómo te enteraste de la oferta? ¿Tienes el pasaporte en regla? ¿Estás dispuesto a venir a París en febrero para hacer la entrevisa face to face? ¿Estás dispuesto a comprar los billetes de ida y vuelta a Orlando? No, había pensado en ir en bus hasta Lisboa y de ahí a nado. Después una serie de notas sobre la entrevista (Te la harán Disney recruiters, será en París, tienes que preparártela bien, sobretodo el "por qué quieres ir a Disney" y experiencias previas, será en inglés y tienes que ir con traje).

Ahora toca esperar a que me manden un e-mail con día, hora y lugar exacto. Espero que no tarden mucho, ya que me molaría comprar los billetes cuanto antes. Caerá una visitilla a Disneyland París, por supuesto. A ver si las entrevistas son allí y podemos entrar gratis. Joder, qué ganas. Ah, y será mi regalo de Navidad, ya se lo he pedido a mis padres. ^^

Bueno, parece que todo va saliendo bien... Aún así, por si las moscas, Josemi y yo vamos a mirar también otros sitios como Universal Studios o algún Six Flags o lo que veamos por allí, pero USA parece que es el destino elegido.

NM: Una vez allí, creo que me apetecerá hacer vlogs. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario