martes, 3 de enero de 2012

El Criminal Record

Buenas, buenas noticas:
¡Ya tengo mi criminal record! O lo que se conoce por Certificado de penales aquí en España, apostillado para que valga fuera de las fronteras del país. Todo limpito, qué bueno soy... Ja ja ja.

También me han contestado, puedo hacer la entrevista el día 6 de febrero, lunes, así que la podré hacer con Josemi. También he enviado el e-mail de confirmación como que asistiré tal día, así que esta tarde a comprar los billetes de avión a París. Lo que me queda por hacer antes de la entrevista:

  • Proof of Student Status - para que se crean que soy estudiante y no les estoy mintiendo.*
  • Accreditation School Letter - una especie de permiso por parte de mi universidad, diciendo que estoy libre los días que dura el progama.*
  • International Services Application - la hoja con mis datos para la agencia.
  • Walt Disney Application - una especie de perfil que tengo que rellenar en la web de Disney.
  • Fotocopiar pasaporte.
  • Imprimir la Appointment Letter - la hoja en la que consta mi cita.
  • Hacerme una foto - Corresponde un previo acondicionamiento del cabello, por lo que llamaré a Paqui (mi guapa y estupenda peluquera, ja ja).
  • Elegir qué bolígrafo negro utilizaré - Ya sabéis, ¡el negro es el color de tinta oficial de Disney! xD
* Estos dos documentos me los tiene que hacer la perfectamente competente Universidad de Valencia, así que estoy acojonado.

Así que el próximo paso ya es el definitivo, ¡la entrevista! 

Canción que describe mi estado de ánimo:

Feeling Better by THE TEENAGERS

¡Solo quedan 159 días! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario