jueves, 5 de enero de 2012

El vuelo a París

¡Ya tengo los vuelos a París!


Finalmente con Pepetravel, que me regalan una entrada para visitar Disneyland. Son con Air Europa, llevo AÑOS queriendo viajar con una compañía que no sea Low Cost, ¡voy a poder facturar maleta sin pagar un extra! xDD Y además, los horarios son buenísimos. 

Estaremos un par de días en Disneyland Paris (sábado y domingo), el lunes por la mañana la entrevista (con el mundo mágico bien fresquito ^^) y el resto del día y todo el martes para hacer turismo por la capital francesa. Tendremos que hacer algún tipo de planning para ver qué vemos.

Los billetes de avión, junto con los 3,54€ del Certificado de penales, ya son los primeros gastos oficiales para Orlando =D.

También he imprimido ya toda la documentación necesaria para la entrevista, la semana que viene llevaré los papeles a la uni a ver si lo puedo tener ya todo listo, que en la época de exámenes me gustaría tenerla tranquila para centrarme.

Acabo de hacer el cuestionario/perfil online de Disney... Uff, qué nervios, ha habido momentos tensos, como cuando me pedían que en unos apartados escribiese 200 caracteres máximo y me he pensado que eran 200 palabras. Claro, no me dejaba pasar a la siguiente página, y he tenido que resumir a lo bruto xD .

No hay comentarios:

Publicar un comentario